Pasajero Andrés Cotler

Miércoles 15 de Octubre

Una guerra de película y Paranoid Park del director Gus Van Sant son las películas que comentamos en el bloque de la cartelera.

Presentamos un cortometraje de Andrés Cotler , “La casa de nadie”. Y conversamos con el director sobre su relación con el cine, a propósito del estreno de su primer largo, “Pasajeros”.

El Placer de los Ojos se emite los miércoles (estreno) a las 11:30 pm. Se repite los domingos después de la película de la noche. Y por estas semanas también estamos al aire los miércoles (edición anterior) a las 11:00 am.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

3 comentarios to “Pasajero Andrés Cotler”

  1. César Del Castillo Says:

    Hola amigos de El Placer de los Ojos. Estoy desde hace semanas viendo su programa y me he quedado encantado con la tematica en puesta, sin perder el valor crítico y responsable. Siempre dando lo nuevo en la industria cinematrogafica, no sólo de países a los cuales siempre hemos visto sus producciones me refiero principalmente al cine estadounindese.. sino que tambien hay cine europeo (quede encantado con el festival de cine de europa del este), cine asiatico que comienza a despegarse y dar buenos frutos… las peliculas coreanas son lo mejor que puede haber.
    Bueno, tambien quiero que me ayuden con una musika que siempre ponen esp. cuando sale paranoid park y que tambien en el ultimo programa se uso… a proposito excelente saber los gustos de los entrevistados, dan mayor amplitud. Bueno, la musika es en frances y de ritmos urbanos… un rap frances?… espero puedan ayudarme y decirme por favor el nombre de la cancion, me acordare siempre de su programa. Muchas Gracias, bendiciones a todos. Su amigo César Del Castillo.

    e-mail _ cdelcastillo@live.com

  2. elplacerdelosojos Says:

    Hola, la canción de la que hablas ,seguramente, es Mina de Mouss et Hakim. La ponemos a veces para musicalizar las encuestas. Y sí, nos gusta mucho. Conocemos a una francesa… a la que llaman Mina. Ja.
    Saludos,
    Sam

  3. “Paranoid Park” es uno de esos filmes que carece de tiempo, de enfoque cierto y que mantiene al espectador sujeto a su descenlace pese a ser cantado, es uno de esos filmes geniales de Gus Van Sant.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: