El encuadre

El encuadre 

Comenzamos a postear los informes sobre el lenguaje de las imágenes.

 La primera acción del director:

ENCUADRAR.

 

 

7 comentarios to “El encuadre”

  1. Interesantisimo. Gracias por postearlo.

  2. Samy, BB. este blog esta muy bueno y el recuento de “Lenguaje del cine”
    es una de mis favoritas del programa. Deberian retomar esta secuencia en el programa y pasar técnicas y consejos que dan los directores al momento de filmar.

    Como siempre no me pierdo el programa(a excepción,claro, cuando me quedo jato) asi que aprovecho el blog para ver lo que me perdí.

    Sigan asi chicas, que el programa sigue siendo mi placer predilecto abrazos y besos miles, ya nos estaremos videando, este año o el otro año….eso espero.

  3. EXCELENTE TEMA .LA VOZ DE SAMANTHA ES PRECISO

  4. Muy buen video ,justo lo que estaba buscando hace mucho tiempo en television(bueno ahora tenemos la facilidad del blog tambien).

    Sigan asi.

  5. jose antonio Says:

    … gustos y sabores hay por montones ..pero el placer de los ojos tiene los mejores !! .. .. su programa es buenisimo!! y este blog esta interesante!! …. estoy esperando con entusiasmo otro tema careca del lenguaje del cine !! sigan asi

  6. Gracias! Venía buscando un blog de este corte.

    Saludos,

    Hanks

  7. No dejen de postear, por favor.

Responder

