EL Cine Trash segun José Carlos Cabrejos y Ricardo Bedoya…

Enero 2003

2 comentarios to “EL Cine Trash segun José Carlos Cabrejos y Ricardo Bedoya…”

  1. ¡Gracias por seguir posteando sus interesantes videos!

    Desafortunadamente en su canal de Youtube a algunos videos les han sacado el audio (como a la segunda parte del especial de Wong Kar Wai). Quizá sería bueno que les pongan subtítulos a esos videos para poder apreciarlos al menos así,

    Ojalá Youtube les vuelva a poner el audio. No creo que sea una infracción a los derechos de copyright, pues la finalidad es educativa y por tanto calificaría como “fair use”.

  2. Felizmente me baje el video antes de que le quitaran el audio..jeje!, lo mismo me paso con la escena en donde suena Quizas quizas quizas que subi el año pasado. Y no creo que Youtube les vuelva a poner el audio…jaja!. Ayer vi la entrevista a Isabelle Huppert y me parecio facinante, me quede pegadisimo con lo que dijo la doña, haber si tambien lo subes al blog. Y de paso si le hacen una entrevista a Alberto Durant tras la publicación de su libro “¿En donde esta el Pirata?” y el comentario que hizo doña Huppert en el FLCL comparando la piratería con Robin Hood en ciertos países como en China y Latinoamerica. Saludos Samy, besos y abrazos.

Responder

